Segovia mantiene el sello de ‘Turismo familiar’

El Área de Turismo pertenece a la red familiar desde 2015

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia aprobó el abono de la cuota anual –1.210 euros- para continuar con el sello de ‘Turismo familiar’, red a la que pertenece desde 2015. Esta designación está avalada por la Federación Española de Familiar Numerosas y permite estar presente en la web y en revista de la Asociación Española de Familiar Numerosas, con tirada de 50.000 ejemplares.

Este grupo aglutina información sobre los mejores destinos, hoteles, casas rurales y campings para viajar en familia con las instalaciones apropiadas para familias con varios hijos y de varias edades, así como opciones de actividades de ocio y turismo. Ciudades especialmente preparadas para visitas culturales y de entretenimiento en familia; museos con programas especiales o actividades de aventura en plena naturaleza.

Actividades

La visita dinamizada ‘El arriero Claudio te guía por Segovia’, las mascotas ‘Govi’ y ‘Picu’, el ciclo de cuenta cuentos en la Puerta de Santiago (junto a la colección de títeres Francisco Peralta), la Govigymkhana o las actividades y talleres de esgrafiado, cetrería… son algunas de las propuestas e iniciativas realizadas en por el Área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia para toda la familia.