Alumnos asisten a clase en el Campus María Zambrano. / Nerea Llorente
Publicidad

El Ayuntamiento de Segovia, en colaboración con Generation Spain, impartirá formación especializada en márketing digital a jóvenes de entre 18 y 29 años con titulación en formación profesional de grado superior o universitaria de cualquier especialidad que sean beneficiarios de Garantía Juvenil y se encuentren en situación de desempleo.

Una iniciativa de formación que impartirá la Fundación Generation y que conecta las necesidades de las empresas con las competencias profesionales y sociales de los alumnos, a través de una metodología cuyo denominador común, asegura el programa, es que se “aprenda en un ambiente donde el trabajo en equipo, la perseverancia, la orientación a futuro y la gestión del tiempo marcan la diferencia”.

Fundación Generation Spain llega por primera vez a Segovia con el programa de Marketing Digital desarrollado junto con EOI (Escuela de Organización Industrial) y el Ayuntamiento de Segovia, con financiación de FSE (Fondo Social Europeo). Este programa es gratuito para los participantes.

Comenzará el 19 de octubre, tendrá una duración aproximada de 12 semanas y será en formato online a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID. Aquellos candidatos interesados en formar parte de esta iniciativa podrán inscribirse a través de la página web del programa hasta el día 12 de octubre.