Feria IBTM Barcelona
Feria IBTM de Barcelona. / EL ADELANTADO

Segovia Convention Bureau participa esta semana en la feria IBTM World, que se celebra en Fira Barcelona, representando la oferta MICE de Segovia en uno de los eventos especializados en turismo de negocios más importantes del mundo. Los Convention Bureau de Burgos, Salamanca, Segovia, Valladolid, Zamora y el departamento MICE de Palencia asistentes toman parte en esta feria turística especializada promocionando uno de los productos estratégicos de la Dirección General de Turismo la marca ‘MICE Castilla y León’ bajo el paraguas de Turespaña.

Segovia Convention Bureau está manteniendo una intensa agenda de más de 30 citas con agencias y empresas organizadoras de eventos e incentivos, tanto nacionales como de mercados internacionales prioritarios para la Comunidad, ya cerradas mediante sistema de cita previa, con el objetivo de promocionar Segovia como destino turístico para la celebración de congresos, reuniones y encuentros de empresa.

Presentación de la oferta MICE

Aprovechando la participación en la feria IBTM World de Barcelona, la Consejería organiza dos presentaciones de oferta MICE de Castilla y León. La primera de ellas tuvo lugar el lunes, de forma previa, dirigida a responsables de organización de eventos de empresas (corporate), agencias de eventos y organizadores profesionales de congresos, en cooperación con los Conventions Bureaux de las capitales de provincia de Castilla y León, en la que se presentará la oferta de turismo de reuniones y congresos en la Comunidad como producto turístico profesional diferenciado. A la jornada asistirán casi una veintena de empresas, principalmente de la industria farmacéutica y sector médico. La segunda de estas presentaciones se desarrolló en el stand de la feria el martes, dirigida a agencias de eventos e incentivo a nivel nacional e internacional.

La participación en la feria IBTM y la jornada comercial se enmarcan dentro del plan de promoción de Segovia Convention Bureau en 2023, con el que se están desarrollado diferentes acciones promocionales y comerciales estructuradas en mercado nacional e internacional en las que han participado casi cincuenta profesionales a nivel nacional.