Bad Luck Banging or Loony Porn
'Bad Luck Banging or Loony Porn’, último Oso de Oro en el Festival de Berlín.

La organización de Sé_Cine, la Muestra de Cine ciudad de Segovia, informó ayer, a través de redes sociales y en su web, de la cancelación de la proyección de la película ‘Bad Luck Banging or Loony Porn’, último Oso de Oro en el Festival de Berlín, debido a un problema técnico. Su pase por este festival estaba previsto para ayer y hoy en Cines Luz de Castilla.

Sé_Cine termina hoy martes con 19 películas, muchas de sus sesiones agotadas en las 6 sedes y “un balance más que positivo” como inicio de esta nueva andadura. Así lo ha declarado el concejal de Cultura, Alberto Espinar, desde la organización de la muestra, que desde un principio estaba enfocada en devolver a los amantes del Séptimo Arte un festival para fundirse 7 días con el cine, y reconquistar la sala cinematográfica como espacio para la cultura.

Ha facilitado que volvamos al cine con una selección de películas que difícilmente llegarían a las salas dentro de los circuitos habituales y que de otra manera no tendríamos el privilegio de ver”, ha comentado. “El nivel de acogida por parte del público local y de los visitantes de la ciudad ha sido óptimo”, ha añadido.

Ha habido producciones con mayor aceptación, como ‘Petite Maman’ o ‘The Worst Person in the World’, que agotaron sus entradas apenas se pusieron a la venta, y películas que, por su propia naturaleza, están destinadas a público más minoritario.