Alumnos de IE University durante un acto de graduación en el campus de Segovia. / Roberto Arribas
Publicidad

Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Fundación IE, la fundación de IE University, lanzan 100 Becas Santander IE Tech4Law para estudiantes graduados en Derecho —en los últimos cuatro años— o que estén cursando su último año de carrera. Las becas están dirigidas a jóvenes de 9 países (Argentina, Brasil, Chile, EEUU, España. México, Polonia, Portugal y Reino Unido) y su objetivo es fomentar y desarrollar sus habilidades digitales y sus conocimientos sobre legal tech para mejorar su empleabilidad.

Los cien candidatos seleccionados podrán realizar el Curso Online de Alto Impacto Tech4Law, con una duración de 5 semanas. El programa es cien por cien online y se impartirá exclusivamente en inglés, con la supervisión académica de IE Law School de IE University, líder en formación jurídica reconocida a nivel internacional.

El programa de formación ha sido diseñado conjuntamente por el Área Legal de Banco Santander e IE Law School, en colaboración con Santander Universidades e IE Exponential Learning, para cubrir las necesidades reales que demandan las empresas en entornos digitales y en transformación. Los 10 estudiantes que tengan el mejor desempeño en este programa participarán en un proceso de selección para realizar prácticas profesionales en el Área Legal de Banco Santander y tendrán la posibilidad de incorporarse al equipo.

Además, la Fundación IE e IE Law School ofrecerán una beca para cursar el Master in Legal Tech de IE University a uno de los mejores candidatos que hayan participado en el programa, cumpliendo con los requisitos de admisión y los criterios del Comité de becas de la Fundación IE. Este programa de vanguardia impartido en modo presencial y online y con una duración de 10 meses cuenta con estancias en Madrid, Silicon Valley e Israel.

El proceso de inscripción está abierto y los candidatos podrán inscribirse hasta el 15 de junio de 2020 en www.becas-santander.com.