COLLEGIUM MUSICUM MADRID
COLLEGIUM MUSICUM MADRID

Cuando se cumplen 548 años de la proclamación de la infanta Isabel como Reina de Castilla en el atrio de San Miguel, la iglesia será escenario para el concierto ‘Todos los bienes del mundo’, organizado y patrocinado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Castilla y León.

Un recital a cargo de Collegium Musicum Madrid, dirigido por Manuel Minguillón, cuyo libreto repasará diferentes obras del Cancionero musical de Segovia y otras obras de Juan del Encina, Luys Milan, Francisco de la Torre y Diego Ortiz.

Este evento sirve también para celebrar la incoación del expediente de declaración de la iglesia de San Miguel como Bien de Interés Cultural, un proceso que se inició el pasado 24 de noviembre. Una vez iniciado el expediente, el templo ya goza de la protección que ampara a los BIC, un hecho de gran relevancia a tenor del legado patrimonial e histórico que atesora.

El concierto tendrá lugar el martes, 13 de diciembre, a las 19.30 horas en la iglesia de San Miguel con entrada libre hasta completar aforo.