Roban dinero y objetos en dos tiendas de José Zorrilla a plena luz del día

1

Dos tiendas situadas en la Avenida José Zorrilla, a la altura del número 12, sufrieron ayer la visita de desconocidos que sustrajeron el dinero que había en las cajas registradoras, y algunos objetos informáticos.

El suceso tuvo lugar sobre las 16:30 horas de ayer. Al parecer un hombre accedió al interior de la tienda de informática Lexus rompiendo la parte inferior de la puerta de entrada. Allí se dirigió directamente a la caja registradora para llevarse el dinero de cambio, que según los propietarios rondaría los 300 euros.

A continuación se dirigió a una tienda contigua, Duende, dedicada a la venta de ropa y complementos, donde también sustrajo el cambio existente en la caja registradora.

Las cámaras de seguridad de uno de los establecimientos lograron captar el momento en que el individuo entró en las instalaciones, a la vez que activaron la alarma. Dos coches de la Policía Nacional se presentaron en el lugar, aunque la rapidez con la que actuó el ladrón impidió ser localizado.

La misma tienda informática fue asaltada hace tres años. Realizaron un boquete en el cristal blindado del escaparate y sustrajeron dos cámaras fotográficas.