piscina municipal de verano pediluvios arreglados 02

La concejala de Deportes, Marian Rueda, ha informado de que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) ha resuelto ya el problema que se registró la semana pasada en la piscina municipal de verano, al aire libre, por la avería que se localizó en dos pediluvios de acceso al vaso principal de estas instalaciones, muy concurridas en las últimas semanas.

Precisamente, fueron algunos usuarios los que alertaron de la existencia de la avería, que ocasionó la acumulación de agua en dos de los accesos a la piscina, “con el consiguiente riesgo sanitario”, según denunció una de las habituales, quien también criticó el estado del césped y el vaciado de la piscina infantil (para menores de 10 años) uno de los días de la semana pasada.

La edil considera que se trata de problemas puntuales que se han resuelto con rapidez una vez que una empresa de fontanería localizó la avería de los pediluvios. Rueda reconoce que la antigüedad de las tuberías y el diseño de estas instalaciones aconsejan una reforma cuando sea posible.