La estación Segovia Guiomar recupera dos servicios que unirán Segovia con Madrid y Valladolid. / N. Llorente
Publicidad

Renfe ampliará a partir de mañana lunes, día 14, los servicios Avant que presta entre Valladolid y Madrid (en ambos sentidos), así como la oferta de trenes de Media Distancia entre Ávila y Madrid, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

A partir del lunes, Renfe volverá a poner en circulación el tren Avant con salida de la estación de Valladolid Campo Grande a las 8:45 horas, que llega a la estación de Segovia Guiomar a las 9:22 y finaliza su viaje en la estación de Madrid Chamartín a las 9:50.

En sentido contrario, también volverá a circular el tren Avant con salida de la estación de Madrid Chamartín a las 12:05, llegada a la estación de Segovia Guiomar a las 12:33 y finaliza su recorrido en la estación de Valladolid Campo Grande a las 13:10. Los dos trenes citados circulan de lunes a viernes. Con la ampliación de servicios, entre Valladolid y Madrid circularán ocho trenes por sentido los días laborables.

Entre Ávila y Madrid, volverá a poner en servicio el tren de Media Distancia que sale de Ávila a las 15:00 horas y llega a Madrid Chamartín a las 16:53. Este tren circula de lunes a viernes. Ávila pasa de este modo a contar con 14 servicios diarios con Madrid los días laborables.

Los billetes se pondrán a la venta en los canales habituales (www.renfe.com, agencias de viaje presenciales y virtuales, Renfe Ticket, estaciones, venta telefónica y oficinas de Correos).

VIAJE SEGURO

Renfe ha puesto en marcha un amplio conjunto de medidas para que sus clientes puedan disfrutar de un viaje seguro y de confianza, reforzando los procedimientos de limpieza y desinfección de todos los trenes.

Estos procedimientos de limpieza y desinfección de los trenes, así como las diversas medidas de embarque, desembarque y a bordo llevados a cabo por Renfe, han permitido obtener el certificado AENOR frente al COVID-19 para el transporte de viajeros.