El autor local presenta su última obra en el Centro Segoviano de Madrid. / El Adelantado
Publicidad

El Centro Segoviano de Madrid ha acogido la presentación del nuevo poemario del autor segoviano Rafael Sanz Sanz, titulado ‘II Antología Poética Ilustrada’.

En esta antología, que contiene una treintena de fotografías en color, el autor ensalza las excelencias de Segovia y su sierra, situando siempre a su querido Arcones en el motivo central de su inspiración, habiendo tenido el acierto de recopilar los veinte poemas por los que ha sido galardonado en los distintos certámenes en los que ha concurrido en su ya dilatada trayectoria poética. De ahí el subtítulo que reza en la portada de su antología. A tales poemas añade otros cuarenta nuevos temas, hasta completar los sesenta de los que consta el presente poemario.

El acto ha sido presidido por el Presidente del Centro, Antonio Horcajo Matesanz, quien ha tenido palabras elogiosas para el autor, para su obra y para su nuevo poemario, destacando su excelente presentación, detalle que ha agradecido su editor D. Jesús Fernández, igualmente presente en el acto.

En esta ocasión el autor ha contado con la inestimable colaboración de su prologuista, Sandra García Herrero, muy vinculada a Segovia, así como con la de las reconocidas rapsodas Celuchi Zambrano y María Jesús Salinas, que gozan de merecido prestigio como tales en los ambientes literarios de la capital. Con la recitación de algunos de los poemas contenidos en el libro ha terminado el acto, entre los aplausos de la nutrida asistencia, formada por parte de la Directiva del Centro y sus socios, así como por los simpatizantes y seguidores de la obra de Rafael Sanz.