‘Quiero hablar contigo y que me entiendas’: el videoclip de la Escuela de idiomas

La pieza audiovisual presenta el nuevo curso, que comienza el 13 de octubre y para está abierto el plazo de preinscripción hasta el 10 de septiembre

La Escuela Oficial de Idiomas de Segovia lanza un videoclip para presentar el nuevo curso, que comienza el 13 de octubre y para el que tiene ya abierto un nuevo plazo de preinscripción hasta el 10 de septiembre.

A través de la canción ‘Quiero hablar contigo y que me entiendas’, el centro de idiomas dependiente de la Junta de Castilla y León anuncia las fechas de matrícula y su oferta educativa. El músico segoviano Mon Monroy es el autor de la letra de la canción que aúna música y lenguaje como los medios de comunicación y expresión fundamentales.

El vídeo ha sido realizado por dos jóvenes segovianos especialistas en captación y montaje de imágenes, y los protagonistas del mismo son alumnos y profesores de la Escuela Oficial de Idiomas.

Matrículas

Los alumnos que se preinscribieron el pasado abril pueden matricularse desde el 6 hasta el 10 de septiembre. La inscripción y matrícula se realizan a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas: http://eoisegovia.centros.educa.jcyl.es/sitio/.