Imagen de la inauguración de la última gala del Festival Publicatessen. / El Adelantado
Publicidad

La pandemia del Covid-19 ha afectado a la celebración del Festival Publicatessen, pero no ha impedido que finalmente se impartieran sus famosas jornadas y, cómo no, su gran gala; todo a través de las diferentes redes sociales del Festival y de forma totalmente gratuita. Independientemente de las circunstancias, se pudo disfrutar de la creatividad de otra comprometida promoción del grado en Publicidad y Relaciones Públicas del Campus María Zambrano en la Universidad de Valladolid, que han logrado finalizar con éxito sus estudios como nunca antes se había pensado.

Publicatessen 2020 se ha adecuado a las actuales circunstancias excepcionales hasta culminar en la gala celebrada este pasado viernes, donde el lema de este año, ‘I want to brie-fing’ (De la risa a la tragedia publicitaria), se hizo más eco que nunca.

Múltiples personas visualizaron la gala a través de sus dispositivos y desde todas las partes del país, donde gracias a la participación de los diferentes departamentos del Festival, junto a autoridades del Campus María Zambrano, como Agustín García Matilla o Marta Laguna García, se disfrutó de un momento único en la historia del Festival.

Una vez finalizada la gala, la fiesta continuó a través de redes sociales como Instagram y Twitter, donde aquellos que la visualizaron la pudieron comentar y disfrutar.

Los ganadores de esta última edición del Festival han sido: Natalia Mateo y Sofia Pérez (Cuña); Sara Nakov, Adrián Cuevas Lorca, Jose María Gomaríz, Nicol Estarellas y Alejandro Nicolás (Interuniversidad); Martín Klein, Andrea De la Cuesta Miguel, Yohannes De La Puente Porras y Dayhanna N. Delgado Medina (Solidaridad-Feder) Alberto Martín y Alejandro Buitrago (Exalumnos); Márta Gómez (Fotografía); Álvaro Guillén y Álvaro Yagüe (Dupla creativa); Blanca Pavón (Alimentos de Segovia); Sergio Valladolid Limón (Publicatessen desde casa); Ángela Garzón (Caja Rural); Fernando Tabanera y Diego Alonso (Jingle); Isidoro Martínez, Álvaro Carrasco, Sara Antona y Lucía Pallín (Trucho libre); Alfonso Aguado y Gema Vázquez (Trucho imitación); Johny Acosta, Edu Alonso, Álvaro Guillén, Rafa Montojo y Raúl Portero (EDT); Marta Hurtado y María Pilar Jiménez (Brother); Gala (Departamentos); Blanca Solla, Irene Pulido, Laura Pueyo, Raquel Sáiz y Yanira Melero (Tema Publicatessen 2020); y Pablo Ruiz (Logotipo XII edición).