Primera víctima de las obras que se están efectuando en la avenida de la Constitución

Un turismo sufrió daños materiales ayer por la mañana al quedar atrapado en una de las zanjas abiertas en la calzada

3

Un turismo tuvo un percance en la mañana de ayer en la avenida de la Constitución. El coche estaba circulando por la avenida y de repente quedó atrapado al caer una de las ruedas en una de las zanjas abiertas.

El accidente no fue grave pero el conductor tuvo que avisar a la grúa para que pudiera sacar el coche del socavón y posteriormente llevarlo al taller mecánico para reparar los daños.

Según fuentes vecinales, el incidente pudo deberse al desplazamiento de las chapas que la empresa coloca para evitar precisamente que los vehículos caigan sonbre las zanjas abiertas.

En el capítulo de incendios, destacar que ayer se incendió una zona de matorrales en la calle San Vicente el Real. El incidente comenzó a las 16.36 y fue extinguido minutos más tarde por los bomberos. Tambien ayer hubo otro incendio en la localidad de Lastras de Cuéllar. El fuego comenzó a las 19.22 y fue extinguido a las 22.14 horas. Las causas están por determinar.

Además, el pasado miércoles 10 hubo un incendio intencionado en la localidad de Otero de Herreros que comenzó a las 18.35 horas y fue controlado gracias al trabajo de dos autobombas, una cuadrilla de tierra y un técnico BIIF. El incendio no fue extinguido por completo hasta la mañana de ayer jueves a las 08.14 horas.