Premio de escaparatismo navideño de la ACS para Shahila Novias

La tienda de moda Shahila Novias, ubicada en la calle Buitrago de Segovia, ha sido el establecimiento que se ha alzado con el premio del Concurso de Escaparatismo Navideño que cada año organiza la Agrupación de Comerciantes Segovianos (ACS), en colaboración con Bankia.

El Concurso de Escaparatismo ha contado en su última convocatoria con la participación de cerca de una veintena de comercios de la capital y del Real Sitio de San Ildefonso.

La elección de la decoración y recreación ganadora se ha realizado teniendo en cuenta el criterio de un jurado profesional y la votación popular a través de internet, valorando elementos como el diseño, innovación y modernidad, limpieza de montaje, iluminación y utilización de elementos de la propia actividad dentro de la composición del escaparate.

La responsable del comercio ganador, Shahila Donoso, recibió el trofeo de manos de Juan Manuel Miguel Pérez, director de la oficina de Bankia en la Avda. Además, la ganadora ha recibido un Cofre VIP para una escapada viajera.