
Los segovianos pueden ahorrarse hasta siete euros al repostar 50 litros de gasoil en función de la gasolinera que elijan, de acuerdo a los datos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, que cuenta con un comparador que ordena las gasolineras con arreglo a su precio, su ubicación y el tipo de combustible, gasolina o diésel.
Según este comparador de precios, el litro de diésel varía entre los 1,739 euros de las estaciones de servicio de Beroil en Cantalejo y Navalmanzano y los 1,879 euros de la estación de Galp en Villacastín, la más cara de la provincia de Segovia.
En cuanto a la gasolina 95, la estación de repostaje más barata es la de Navatrans en Navalmanzano y la más cara, la de BQ en Navas de San Antonio, entre otras, con precios que van de los 1,768 por litro y los 1,879 euros por litro.
Listado de precios del combustible, según los datos del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de las 12.00 horas de este jueves (los precios pueden variar a lo largo de la jornada).