Precaución por nieve en todas las carreteras de la provincia

La nieve que a lo largo de la mañana de hoy ha caído en la práctica totalidad de carreteras de la provincia no está causando por el momento problemas de tráfico, aunque es necesario extremar la precaución a la hora de realizar cualquier desplazamiento.

1

Según los datos facilitados por la DGT, actualmente sólo se requiere el uso de cadenas en la SG-112 en el tramo que va desde Riofrío de Riaza hasta el límite con la comunidad de Castilla La Mancha, en el que se mantiene la restricción de acceso a vehículos pesados.

Por otra parte, la niebla dificulta la visibilidad en un tramo de la autovía A-1 Madrid-Burgos a su paso por Honrubia de la Cuesta y en la N-601 en Martín Muñoz de las Posadas, aunque las previsiones señalan que a primeras horas de la tarde quedarán despejadas conforme a la evolución del tiempo.

La nieve seguirá cayendo hasta bien entrada la tarde y se espera una progresiva mejoría del tiempo a partir de mañana lunes, aunque las temperaturas permanecerán en valores por debajo de cero grados.