Postigo insta al alcalde a publicar la liquidación de cuentas de los últimos ocho años

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Segovia, Jesús Postigo, ha manifestado hoy su "indignación por los términos en los que el alcalde ha intentado rebatir los argumentos del grupo municipal del PP en sus últimas comparecencias, descalificándonos y faltándonos al respeto".

0

“A pesar de la actitud de Pedro Arahuetes”, apuntó Postigo, el Grupo de concejales del PP “continuará con su labor en beneficio de los segovianos”. El jefe de la oposición afirmó hoy en rueda de prensa que “el Gobierno Municipal no informa ni al Pleno, ni a nadie, todos los meses, como dice, de la ejecución del presupuesto ni de la estabilidad presupuestaria, porque dicha información es trimestral”. “Tampoco publica en ningún sitio ni en la web municipal las liquidaciones anuales del Ayuntamiento, ni las Cuentas Anuales de las empresas Evisego, Empresa Municipal de Turismo e Instituto Municipal de Deportes, etc; teniendo a los ciudadanos en estos importantes asuntos en un permanente apagón informativo”, añadió.

Por ello, Postigo retó hoy al alcalde a que publique en la página web del Ayuntamiento todas las liquidaciones de cuentas de los ocho años anteriores y las trimestrales del actual, así como las memorias y cuentas anuales de Evisego, Empresa Municipal de Turismo e Instituto Municipal de Deportes, para conocimiento de todos los segovianos. “De esta forma, ha demostrará la transparencia de la que presume”, apuntó.