Pablo Fernández, junto a los candidatos segovianos. / el adelantado
Publicidad

“El voto útil para poder formar un gobierno progresista y de izquierdas es el de Unidas Podemos. Es básico que Segovia cuente con un diputado que represente estas políticas y que lleve la voz de las segovianas y los segovianos al Congreso de los Diputados”. Así de contundente se mostró el secretario general de Podemos en las Cortes de Castilla y León, Pablo Fernández, que acudió a apoyar a los candidatos de Unidas Podemos por Segovia.

Fernández subrayó que “Unidas Podemos está más fuerte que en abril” y señaló además “la importancia de obtener un tercer escaño”. “El PSOE nunca ha logrado sacar más de dos en Segovia”, y recuerdan desde la formación morada “que si no es para Unidas Podemos, caerá en manos de la formación ultraderechista de Vox. Un drama no solo para la provincia, sino para el conjunto del país”, afirmó.

“Se está jugando un escaño clave para el futuro de Segovia. Si queremos que se fortalezcan los servicios públicos, si queremos que existan buenas infraestructuras, si queremos que se genere empleo de calidad para que la gente se quede en su tierra a vivir, si queremos blindar las pensiones por ley, el voto es Unidas Podemos. Un voto de cambio, de esperanza, de progreso, de izquierdas y de futuro”, señaló.

Por su parte, Julieta Alba, número dos de la lista de Unidas Podemos al Congreso, insistió en “la importancia y la urgencia de ir a votar, con especial hincapié en los habitantes del medio rural, el próximo domingo al estar, –según sus propias palabras– la sanidad, la educación y las pensiones en juego”. “Es vital pensar en estas cuestiones. El 10 de noviembre nos jugamos mucho y Unidas Podemos es el único partido que no quiere privatizar estos servicios básicos, e indispensables en el día a día de todos y todas”, declaró la candidata segoviana.