El empresario José Luis Pereda presenta el cartel para Segovia (Daniel Luque y Ángel Téllez). / TOROMEDIA
El empresario José Luis Pereda presenta el cartel para Segovia (Daniel Luque y Ángel Téllez). / TOROMEDIA

El choque entre dos de los triunfadores del primer tramo de la temporada taurina como son Daniel Luque y Ángel Téllez que acogerá la plaza de toros de Segovia el viernes 24 de junio fue presentado este martes por el empresario onubense José Luis Pereda, que debuta como gestor del coso bicentenario. Un cartel inédito que junta a uno de los toreros que salió por la Puerta del Príncipe en la Feria de Abril de Sevilla y al diestro revelación y triunfador de la recién terminada Feria de San Isidro de Madrid. Los astados a lidiar pertenecen a la ganadería de José Luis Pereda para un festejo que está fijado a las 19.00 horas.

El acto de presentación tuvo lugar en el Hotel ‘Cándido’, con la presencia de autoridades locales, medios de comunicación y aficionados. Pereda, también empresario de plazas como de Huelva o Mérida, destacó los «lazos familiares» que tiene con Segovia, una ciudad en la que no está de paso ya que anunció que dirigirá la plaza durante cuatro temporadas.

«Me ilusiona comenzar a trabajar en Segovia con un cartel de toreros jóvenes pero al mismo tiempo triunfadores, que ahora mismo están en boca de todos los aficionados por lo que han conseguido hacer en Sevilla y Madrid», explicó Pereda; y valoró: «Creo que es un cartel con mucho argumento y Segovia se merece ser testigo de este mano a mano que seguro que no va a dejar a nadie indiferente». En palabras del empresario, este cartel tiene «muchos alicientes para la afición de esta tierra», concluyó.

Entradas ya a la venta

La empresa ya tiene puestas las entradas a la venta para el 24 de junio tanto de forma online a través de torossegovia.como como presencialmente desde este miércoles en las taquillas de la plaza de toros y en la avenida del Acueducto (local de la Gimnástica Segoviana). El horario es de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.