Pedro Matarranz, reelegido secretario de UPA-Segovia

665

UPA Segovia reeligió ayer, en el 8º Congreso Provincial a Pedro Matarranz como secretario general para los próximos cuatro años.

Bajo el lema `Agricultura y Ganadería Familiar, ahora más que nunca´,  el Congreso contó con delegados provinciales representando a todos los sectores productivos de la provincia, y con responsables nacionales de UPA además del secretario regional de UPA, Aurelio González.

La nueva Comisión Ejecutiva de UPA Segovia la conforman Javier Sastre, como secretario; Manuel Pascual Herrero, Rubén Sanz Ajo,  Teodoro Gutiérrez Barbolla, María Jesús Martín Sanz, Carlos Pérez Martín, José María Palomares Santamaría, y Diego Gómez Martín.

Pedro Matarranz ha resaltado que  “uno de los objetivos que se marca esta organización agraria es implicar al conjunto de la sociedad para que valoren en su justa medida la importancia que tiene la actividad agraria en nuestra provincia, no solo para frenar el despoblamiento rural sino también como protagonista directa en la producción de alimentos básicos e imprescindibles con el valor de hacerlo con los máximos parámetros de calidad y seguridad”.