Pedro Ejarque Lobo ha cesado como jefe de Medio Ambiente de Segovia

La Consejería de Fomento y Medio Ambiente publicó el día 5 en el BOCYL la convocatoria para cubrir el cargo en el Servicio Territorial

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Juan Carlos Suárez-Quiñones, ha formalizado el cese, a petición propia, del hasta ahora jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Segovia, Pedro Ejarje Lobo.

La orden que dispone el cese, y en la que el consejero le agradece los servicios prestados, es de fecha 17 de diciembre pero no se publicó en el Boletín Oficial de Castilla y León hasta el pasado 5 de enero.

Ejarque, nacido en Segovia en 1958, había tomado posesión como jefe del Servicio de Medio Ambiente en octubre de 2017. Licenciado en Derecho y funcionario de carrera del Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León, hasta su nombramiento en Medio Ambiente desempeñaba el puesto de secretario técnico del Servicio Territorial de Sanidad de Segovia.

Convocatoria

El mismo 5 de enero, la Consejería publicó la convocatoria pública para cubrir, mediante el sistema de libre designación, el puesto de jefe de este Servicio Territorial entre funcionarios del Grupo A1/A2, Nivel 26.