Foto de equipo de los 'populares' en el XX Congreso Nacional celebrado en Sevilla. / EL ADELANTADO
Foto de equipo de los 'populares' en el XX Congreso Nacional celebrado en Sevilla. / EL ADELANTADO

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, ha asegurado que su partido sale «mucho más motivado» del XX Congreso Nacional celebrado en Sevilla, que ha elegido al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, nuevo presidente del PP con el 98,35 por ciento de los votos válidos de los compromisarios.

El PP de Segovia ha estado representado en la cita congresual por 34 compromisarios, para brindar su apoyo al nuevo líder de los ‘populares’. «Estoy segura, porque así lo hemos vivido a lo largo de estas dos jornadas, que el Partido Popular sale de esta cita congresual mucho más motivado, con el objetivo de gobernar en España, porque los españoles se adherirán al proyecto de unidad e ilusión entorno a Alberto Núñez Feijóo», ha afirmado Paloma Sanz.

La presidenta de los ‘populares’ segovianos ha traslado al recién elegido líder del PP nacional la enhorabuena del PP de Segovia y «la ilusión y el sentir de la familia popular segoviana porque sabemos de la experiencia como gestor de Alberto Núñez Feijóo, abalada por cuatro mayorías absolutas en Galicia, abalada, además, por haber sido un referente a lo largo de los años con sus políticas económicas y por haber liderado para su comunidad un proyecto de desarrollo y futuro».

Para Paloma Sanz, el partido «vuelve renovado» en unos momentos que ha descrito como «críticos», por la situación económica sobrevenida de la pandemia y de la guerra en Ucrania. «El PP va a presentar a todos los españoles nuestras políticas de futuro, frente a un Gobierno que ha demostrado su desgaste, su falta de empatía con los que lo están pasando mal y su nulo liderazgo».

En esa línea, la presidenta del PP de Segovia ha destacado la “unidad del Partido Popular entorno a su Presidente, Alberto Núñez Feijóo, y su proyecto para recuperar la confianza de los ciudadanos como referente de las políticas de centro-derecha en nuestro país».