paloma sanz pp partido popular
Paloma Sanz. / KAMARERO

El Partido Popular está trabajando “por llevar los mejores servicios a las personas”, aseguró Paloma Sanz durante su intervención en el primer Comité Ejecutivo que los populares segovianos han celebrado el pasado fin de semana después del Congreso Provincia del pasado mes de julio, en el que Sanz fue reelegida con el 99,1% de los votos de los compromisarios.

Después de realizar un balance de la cita congresual, en el que la presidenta ha tenido palabras de agradecimiento a los miembros del Comité Organizador y a los de la Mesa del Congreso, ha profundizado en los nombramientos efectuados en el cónclave y la estructura orgánica resultante del mismo.

Asimismo, Sanz ha explicado a los miembros de la ejecutiva la participación del PP de Segovia en la Convención Nacional que el Partido va a celebrar de forma itinerante por diferentes ciudades a partir del 27 de septiembre y que culminará en Valencia los días 2 y 3 de octubre.

Una vez ha explicado los pormenores de la Convención, Paloma Sanz ha censurado “el triunfalismo de Sánchez cuando millones de españoles no llegan a fin de mes ni pueden pagar el recibo de la luz”. Frente a la inacción del Gobierno Socialista, el PP sigue tendiendo la mano al Ejecutivo con una reforma para reducir un 20% la factura de la luz, sacando de la factura los costes que no son puramente energéticos y bajando los impuestos.

La Presidenta del PP de Segovia ha asegurado que, con la propuesta de los populares, los españoles pagarían hasta 9.000 millones de euros menos al sacar los costes energéticos, bajando los impuestos y haciendo que los derechos de emisión por contaminación redunden en una bajada de la factura.