Paloma Sanz destaca “la defensa del medio rural” del Gobierno de Mañueco

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, destacó este sábado, 15 de enero, en el Congreso Autonómico del PPCyL que haciendo un análisis de la realidad de la provincia de Segovia, “vemos el compromiso y el esfuerzo realizado por los gobiernos del PP tanto en la Junta de Castilla y León, como en la Diputación Provincial y como el Partido Socialista en el Ayuntamiento asfixia a la ciudad”, siendo la tercera capital de provincia que más recauda en tasas por habitante, la segunda de Castilla y León con mayor recaudación de IBI y en la que se paga el agua más cara de toda España. Algo que en su opinión “cambiará dentro de muy poco” cuando Pablo Pérez sea el alcalde de la ciudad.

Sanz participó en la mesa titulada ‘Castilla y León una Comunidad Diversa’ y moderada por el presidente del PP de Aragón, Jorge Azcón. En este escenario ha asegurado además que los populares segovianos no solo muestran su total apoyo a Fernández Mañueco como presidente del Partido Popular de Castilla y León, sino también como máximo responsable de la Junta de Castilla y León.

“Primero porque su cercanía con el PP de Segovia siempre ha sido visible y constante, acompañándonos en celebraciones como las comidas de inicio de curso político” , y “porque ha estado con nosotros a las duras y a las maduras”, subrayó Sanz a la vez que indicó que “en segundo lugar porque desde que llegó a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, los segovianos hemos visto cómo su compromiso con nuestra provincia se ha ido plasmando en distintos proyectos y realidades que nos está mejorando la vida”.