Paloma Sanz asegura que el PP está listo para “ganar las elecciones”

La formación prepara un nuevo curso político centrado en solucionar los problemas “que el PSOE de Sánchez no es capaz de resolver”

El Parador de Turismo de Segovia acogió ayer la reunión del Comité de Dirección del PP provincial. / EL ADELANTADO
El Parador de Turismo de Segovia acogió ayer la reunión del Comité de Dirección del PP provincial. / EL ADELANTADO

“Estamos preparados para ganar las próximas elecciones municipales y autonómicas, y también las generales, sean cuando sean”. Así de contundente se mostró la presidenta provincial, Paloma Sanz, durante la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular de la provincia que tuvo lugar este sábado en el Parador de Turismo de Segovia. Sanz considera que el PP es un partido “fuerte y unido que está preparado para salir a la calle sin complejos”, ya que “solo” con esta formación está garantizado “el mejor futuro” de España, añadió.

La presidenta provincial encabezó el acto, que contó con la presencia del portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, Javier Maroto, y de los parlamentarios nacionales, Jesús Postigo, Pablo Pérez y Juan José Sanz Vitorio, entre otros.

Este encuentro supone el punto de partida para un nuevo curso político que, tal y como señaló Sanz, inician “con ilusiones renovadas centrados en dar soluciones a los problemas que el PSOE de Pedro Sánchez no es capaz de resolver”.

Tras la reunión mantenida, Sanz y otros representantes del PP provincial se acercaron hasta Martín Muñoz de las Posadas para visitar la III Feria del Tomate de la localidad y mostrar así su apoyo a este tipo de iniciativas que marcan “la recuperación en la provincia”.

De esta forma, Sanz aseguró que, “mientras que el PP cuando gobierna se dedica a construir, a ahorrar e invertir para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, el PSOE se dedica a crear más problemas a los segovianos”.

Durante su intervención, la presidenta provincial puso en valor el papel del Partido Popular en Segovia, donde trabajan “desde las diferentes instituciones y cámaras, por el desarrollo de la provincia y por el bien de los segovianos, defendiendo sus intereses, mientras el gobierno socialista no hace absolutamente nada”, critican.

Ayer se alcanzó un nuevo récord en el precio de la luz, por lo que Sanz no dejó pasar la oportunidad de recordar que “seguimos sin soluciones por la incompetencia o la dejadez del señor Sánchez porque su máxima preocupación es seguir haciendo caja con los impuestos a costa del bolsillo de los españoles”.

Sobre este tema, la presidenta provincial incidió en que esta subida está encareciendo además otros productos básicos de la cesta de la compra, por lo que defendió que la solución “no pasa porque las familias hagan malabares domésticos para abaratar el recibo, sino por aprobar un plan que elimine los costes energéticos y la bajada de impuestos, como llevamos meses proponiendo”.

Asimismo, Sanz le pidió al Gobierno que “coja la mano tendida de Pablo Casado” para llevar a cabo una bajada del precio de la luz y para aprobar una “ley de Pandemias” que permita “luchar eficazmente contra el virus”. En cambio, “el presidente del Gobierno rechaza la propuesta de Casado, mostrando silencio y absoluta indiferencia hacia las necesidades de los españoles”, prosiguió.

La presidenta provincial destacó que el PP de Segovia ya está preparando la programación del partido para los próximos meses, por lo que la reunión fue el preludio de lo que será el Comité Ejecutivo Provincial de la siguiente semana.