paladio arte
paladio arte

El Paladio acogió ayer un acto de con Gaza, donde el público segoviano mostró su apoyo a la labor humanitaria que Médicos Sin Fronteras realiza en Palestina.
El acto fue organizado por varios colectivos segovianos. Este comenzó con una introducción en la que se destacó la labor altruista de Paladio Arte. Se explicó brevemente la situación que atraviesa la población gazatí, y se proyecto un vídeo de Paula Gil, presidenta española de Médicos Sin Fronteras, quién expresó su agradecimiento por la ayuda recibida y animó a seguir apoyando la labor de la organización.

La parte central del acto la protagonizó la representación de la obra “Los locos del paraíso”, de Paladio Arte, con la recreación de la situación que viven los internos de un centro psiquiátrico de un país imaginario que sufre una guerra, como todas las guerras, absurda, injusta y cruel. La obra teatral culminó con un prolongado y sincero aplauso del numeroso público asistente. La recaudación íntegra de la taquilla se donará a Médicos Sin Fronteras .