ONCE premios Solidarios castilla y leon 02
Marta Cantero, gerente de la Asociación Paladio Arte, en la entrega de los Premio Solidarios ONCE. /EA

La Asociación Paladio Arte, de Segovia, ha recibido uno de los Premios Solidarios ONCE Castilla y León Edición Especial 2021 que este año se ha celebrado bajo el lema ‘Separadamente juntos’, tras la suspensión de los galardones el año pasado por la pandemia del Covid-19.

Estos galardones se han convertido en un homenaje a la fuerza y solidaridad de la sociedad de Castilla y León y son la máxima distinción institucional que la ONCE concede anualmente a nivel autonómico.

El galardón a la Institución, Organización, Entidad, ONG ha sido para la Asociación Paladio Arte, por promover la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social y con capacidades diferentes a través de la producción artística teatral.

Además han sido premiados Benteler Burgos, en la categoría de Empresa; el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en la de Administración Pública; el Solidarios a la Persona Física lo ha recibido Javier García Medina y el Solidarios al Programa, Artículo o Proyecto de comunicación se lo ha llevado Cynthia Alonso Sánchez.