Pablo Pérez ha sido reelegido presidente de NNGG Segovia con el 97% de los votos

La organización juvenil adscrita al Partido Popular celebró su IV Congreso Provincial

Pablo Pérez ha sido reelegido como presidente de la organización juvenil adscrita al Partido Popular de Segovia Nuevas Generaciones (NNGG) por un 97,2 por ciento de los votos de los 91 compromisarios con derecho a voto en el IV Congreso Provincial de NNGG.

Durante su intervención Pérez se mostró orgulloso del apoyo recibido por todos sus compañeros y aseguró que para él haber sido reelegido “supone un nuevo reto, que afronto con más ilusión que el primer día, porque mis compañeros y amigos de NNGG me han mostrado su apoyo y me han pedido que continúe trabajando como presidente en esta formación, con objetivos renovados y muchas ganas de trabajar por los jóvenes segovianos”.

En el Congreso Provincial, Pérez también dio a conocer que el nuevo secretario general de la formación será José Luis García de Cal, que sustituye a David Peña en el cargo. Y que además, la organización se estructurará en cuatro vicesecretarías; de Organización, dirigida por Mónica Martín, de Acción Política con Javier García al frente, de Relaciones con la Sociedad y Coordinadora General, Beatriz Municio, y Paloma Cantalejo que coordinará la de Comunicación.

Durante el IV Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Segovia, el presidente reelegido recibió el apoyo de la dirección nacional y autonómica de la formación juvenil. De esta forma hasta la capital segoviana se ha trasladado el vicesecretario de NNGG de España, Tomás Cabezón, quien durante la clausura del Congreso mostró su total apoyo al nuevo órgano de gobierno de de la organización juvenil, así como a su presidente. Asimismo, la cita también ha contado con la presencia del presidente de NNGG de Castilla y León, Alfonso García, que durante su intervención ha subrayado el buen hacer de Pérez durante los últimos años y la ilusión y las ganas de trabajar que tiene.

Pablo Pérez también ha recibido el apoyo del Partido Popular de Segovia, con su presidente a la cabeza, Francisco Vázquez y su secretario general, Miguel Ángel de Vicente.