Pablo Pérez, durante la votación. Fotografía: Miguel Angel Fernández

El candidato del PP al Congreso, Pablo Pérez, calificó de “magnífico resultado” los datos de ayer. En su comparecencia al final de la jornada Pablo Pérez recordó que se han conseguido más de 11.000 votos en estas elecciones respecto a las de hace cuatro años.
Agradeció la labor de alcaldes y concejales en la pasada campaña, como hizo también Paloma Sanz, presidenta del partido y candidata al Senado.

Por su parte, Francisco Vázquez recordó que el PP ha logrado en Castilla y León recuperar parte de los votos que le arrebató Vox en las pasadas elecciones, quedándose con XX de los 31 escaños que se reparten en la comunidad. De la misma manera, ha ocurrido en Segovia, los populares se han hecho con 39.621 votos, un 45,13%.En el Senado, el PP ha logrado quedarse con 3 de los cuatro puestos.

La presidenta del PP de Segovia y cabeza de lista por el Senado ejerció su derecho al voto sobre las 10:30 de la mañana, en el Colegio Diego de Colmenares. Por su parte, Pablo Pérez , candidato popular para el Congreso de los Diputados, voto pasadas las 11 de la mañana en el Centro Cívico de Nueva Segovia.