Pablo Martín de la Fuente toreará en el festival homenaje a Eloy Cavazos

290
El cartel del festival taurino en honor de Eloy Cavazos./EL ADELANTADO
Publicidad

El novillero segoviano Pablo Martín de la Fuente, que comparte su residencia anual entre España y México, en estos momentos se encuentra en tierras aztecas donde el próximo día 22 toreará un importante festival taurino homenaje al maestro Eloy Cavazos. Será en Ciudad del Sol, Montemorelos.

Durante la pasada feria de San Isidro, Pablo estuvo en Segovia a donde llegó en unión de Cavazos con quién le une afecto y consideración. Ambos regresaron a México igualmente juntos. Durante su estancia española, tentó en las fincas de El Capea, López-Chaves y Emilio de Frutos y en México lo hará de inmediato en las de Haro- Tlaxala, El Vergel-Monterrey y en La Playa-Monterrey como preparación al festival del día 22.

Me comenta su mentor, el torero mexicano afincado en El Espinar junto a su familia, Alfredo Betancourt que, Pablo ha tomado el asunto de querer ser torero muy en serio y que su trayectoria está tomando un camino muy esperanzador e ilusionante. Espera que a su regreso a España, tenga algunas oportunidades de torear en plazas especialmente segovianas.