“El 28 de mayo, los segovianos tienen una oportunidad única para elegir lo correcto, en lugar de debatirse entre lo malo y lo peor, que es lo que nos proponen los partidos de siempre, pues han vuelto a evidenciar que son más de lo mismo”, comenzó la candidata de a la Alcaldía de Segovia, Noemí Otero.

En un desayuno informativo con los medios de comunicación local, la cabeza de lista liberal afirmó que “para los que no se conforman con lo de siempre estamos nosotros, somos otra cosa, y sin duda algo diferente y mucho mejor para los segovianos”.

En materia de futuros pactos de gobierno, la candidata de CS advirtió que “pactaremos con quien se siente en una mesa y acepte las medidas que planteamos desde Ciudadanos”.

“Tenemos bagaje tras estos cuatro años de experiencia, tenemos un buen proyecto y tenemos el mejor equipo para gestionar nuestra ciudad”, remarcó.

Medidas urgentes en la oficina de Urbanismo; apuesta por el desarrollo económico; actuaciones en todos los barrios incorporados; medidas liberales en el ámbito económico que pasan por revisar todos los impuestos municipales y medidas para mejorar la movilidad en Segovia son los puntos indispensables para la formación naranja.

“Creemos que estas son las mejores medidas para la ciudad de Segovia, para el progreso y la modernidad de la ciudad de Segovia”, aseveró Otero y añadió que “lo consideramos así porque nacen de las necesidades que nos señalan los segovianos y también son fruto de nuestras propuestas de estos cuatro años”.