la eurodiputada de CS, Soraya Rodríguez
la eurodiputada de CS, Soraya Rodríguez

“El proyecto de regeneración del Valle de Tejadilla es solo un ejemplo de la gran mentira en cuanto a gestión del PSOE en el Ayuntamiento de Segovia durante las últimas décadas”, denunció este lunes la candidata de (CS) a la Alcaldía del Ayuntamiento de Segovia, Noemí Otero. Acompañada por la eurodiputada de CS, Soraya Rodríguez, Otero criticó de manera contundente que “los 20 años de gobierno socialista en nuestra ciudad no son más que una sucesión de venta de humo y promesas incumplidas hacia los segovianos”.

“El Valle de Tejadilla fue el proyecto estrella de 2020 y desde entonces lo único que se ha materializado son unas pistas deportivas -con un mantenimiento lamentable- y un aparcamiento”, denunció la cabeza de lista de la formación naranja. Otero incidió en que “Valle de Tejadilla, el edificio CIDE, el aparcamiento disuasorio… son muestras de la nula credibilidad que tienen los anuncios del PSOE en nuestra ciudad”.

Aunque, también señaló que “igual de malo o peor es anunciar proyectos que, de antemano, se saben imposibles como está haciendo el candidato del Partido Popular con su propuesta de demoler el Policlínico o hacer el parking de los Tilos”.

“Desde el compromiso con el medio ambiente, la naturaleza y las conexiones de estos dos con el ocio y la actividad física que siempre defendemos desde Ciudadanos, planteamos, en primer lugar, el desarrollo y ejecución efectivas del proyecto de Valle de Tejadilla, dimensionado y ajustado a la realidad. Con unos plazos y un compromiso serio con la ciudadanía y con el entorno”, explicó Otero.

Por su parte, la eurodiputada de CS, Soraya Rodríguez señaló que “Valle de Tejadilla podría ser uno de los parques urbanos renaturalizado más importantes de Europa: gran extensión, en la propia ciudad, con un gran valor para la biodiversidad y la conservación de especies”.