Ortiz de Valdivielso desea un traslado rápido al nuevo hospital

Jolín Garrido será el gerente del Complejo Hospitalario de Palencia

10

El nuevo gerente del Complejo Asistencial de Burgos, Miguel Ángel Ortiz de Valdivielso, confió ayer en que se produzca un «traslado rápido» al nuevo hospital burgalés, cuya apertura está prevista para finales de este año. «Confío en que el traslado al nuevo complejo sea rápido. Es el último hospital construido en la región y como tal cuenta con todos los avances tecnológicos», dijo.

El ya ex gerente del Complejo Hospitalario de Palencia, ofreció una rueda de prensa de despedida en la capital palentina, tras seis años de gestión, de los que hizo un «balance positivo». Afirmó al respecto, que ha dejado al de Palencia «entre los buenos hospitales de la Comunidad» y destacó que «se ha mejorado notablemente la asistencia sanitaria en este periodo y hemos sido protagonistas en gestión y en servicios».

En este sentido, el doctor José Jolín Garijo será el nuevo gerente del Complejo Hospitalario de Palencia. Jolín Garijo tomará hoy de forma oficial posesión de su cargo, en un acto que tendrá lugar en el Hospital Río Carrión y al que asistirán el consejero de Sanidad de la Junta, Antonio María Sáez, y el delegado territorial de Palencia, Luis Domingo González. El nuevo gerente es subdirector médico del Complejo Asistencial de Palencia.