Onésimo Migueláñez.

El empresario segoviano Onésimo Migueláñez ha conseguido el premio Madrid Alimenta 22 en la modalidad de trayectoria empresarial.

En un acto que tuvo lugar en la capital de España, la segunda edición de los Premios Madrid Alimenta, tuvo protagonismo segoviano. Se trata de unos galardones cuyo objetivo es dar visibilidad y reconocimiento al sector agroalimentario de la Comunidad de Madrid.

Alrededor de 300 profesionales del sector se reunieron para homenajear a las empresas de alimentación y bebidas de la Comunidad y para conocer a los ganadores de las seis categorías: innovación, sostenibilidad, internacionalización, relevo generacional, trayectoria empresarial y trayectoria profesional.

Organizados por Revista Alimentaria – Madrid Alimenta, los Premios cuentan con el apoyo de la Comunidad de Madrid, así como la colaboración del sello M Producto Certificado de la Comunidad de Madrid, el Centro Madrid Food Innovation Hub del Ayuntamiento de Madrid y Aseacam (Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid).

El segoviano Onésimo Migueláñez recogió el premio y declaró: “Han sido muchos años de trabajo duro, pero también de muchas satisfacciones, rodeado de un equipo de personas que siempre han estado a mi lado en los momentos buenos y en los menos buenos. Este premio es un aliciente para seguir trabajando, haciendo las cosas bien y endulzando la vida a grandes y pequeños”.

Los otros dos nominados para del premio en esta categoría eran el grupo Confremar y la empresa también segoviana Dompal.