La Policía Local realiza un control en la Plaza del Azoguejo de Segovia. / KAMARERO

La Policía Local de Segovia interpuso ocho sanciones desde el pasado viernes, Día de la Comunidad, por saltarse el toque de queda previsto a las 22.00 horas, cuatro en la jornada del 23 de abril, dos el sábado, una el domingo y la última esta madrugada. Los agentes también realizaron dos propuestas de sanción por fumar en dos terrazas distintas y a dos establecimientos de hostelería por instalar elementos no autorizados en la terraza y por ocupar más superficie de la autorizada.

El jueves 22, la Policía Local puso dos multas por el mal uso de la mascarilla en la plaza de la Artillería y una sanción por la instalación de elementos de mobiliario no autorizado en la terraza. El viernes 23, cuatro multas por saltarse el toque de queda en la plaza de Guevara y en la avenida Vía Roma y dos por fumar en el interior de dos terrazas diferentes. Además de una multa por daños en el mobiliario urbano y tres por consumir bebidas alcohólicas en el paraje del Pinarillo.

El sábado 24, se pusieron dos multas por saltase el toque de queda de las 22.00 horas, una a un bar de José Zorrilla por ocupar su terraza más superficie de la autorizada y una multa por falta de respeto a la autoridad. En la jornada del domingo, sólo una sanción por saltarse el toque de queda y otra más por este mismo motivo en la madrugada entre el domingo y este lunes.