Publicidad

La asociación ‘Paladio Arte’, en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Caja Rural, presentó la duodécima edición de ‘Los sábados al teatro’, que se compone de ocho eventos destinados al público infantil en la sala Teatro Paladio que se desarrollarán los sábados entre el 3 de octubre y el 16 de enero.

Tras el parón debido a la pandemia, la asociación vuelve a la carga con su programa de actividades destinadas a la inserción social y laboral de personas en situación de desventaja social, principalmente de personas con discapacidad física, psíquica, sensorial y enfermedad mental a través de un medio tan eficaz como el teatro.

Para ello, contará en esta edición con compañías de diferentes puntos del país como ‘Teatro Paraíso’, Premio Nacionales de las Artes para la Infancia y la Juventud o las ya experimentadas ‘La Tartana’ o ‘Teatro Arbolé’.

Programación

Sábado 3 de octubre. ‘El divertido mago ilusionante‘, Mago Kayto.
Sábado 24 de octubre. ‘Estaciones’, Katua y Galea.
Sábado 31 de octubre. ‘Un día en el Teatro‘, Teatro Arbolé.
Sábado 14 de noviembre. ‘La granja, ¿somos amigos?‘, Búho Teatro.
Sábado 21 de noviembre. ‘Donde viven los monstruos‘, Os náufragos teatro.
Sábado 5 de diciembre. ‘For +‘, Xarop Teatre.
Sábado 16 de enero. ‘Xocolat’, Teatro Paraíso.
Sábado 23 de enero. ‘De Sastres‘. Higiénico Papel.

Los espectáculos darán inicio a las 18:00 horas a excepción de la función del 5 de diciembre, que hace doblete a las 17:30 y 19:00 horas y la función para bebés del día 24 de octubre con horario de 11:00, 12:00 y 17:00. Las entradas están ya a la venta.

La programación de ‘Los sábados al teatro’ se desarrollará con todas las garantías de prevención contra la Covid-19, cumpliendo estrictas medidas higiénico-sanitarias y reducción de aforos.

Más eventos de Paladio Arte

Coincidiendo con el comienzo de la escuela de Teatro Paladio, la asociación pone en marcha, además, ‘Pequeñas alegríbas’, una propuesta que consiste en un taller con el objetivo de mostrar el trabajo teatral realizado por personas con diversidad.

‘Pequeñas alegrías’, 6 y 13 de octubre, Sala Teatro Paladio a las 17:30 horas
Teatro ‘La Tartana’, el 27 de noviembre. Sala Teatro Paladio a las 20:30 horas