Noemí Otero exige al equipo de gobierno un control “efectivo” para evitar malos acabados o una degradación temprana de la reparación.

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Segovia han pedido “diligencia y seriedad al equipo de gobierno de PSOE e Izquierda Unida ante la enésima intervención en la avenida Padre Claret”.
Cabe recordar que los ediles de la formación naranja han denunciado hasta en tres ocasiones en menos de un año la aparición recurrente de un bache en el tramo de Padre Claret más próximo a la rotonda de Dionisio Duque, según informan en una ntoa de prensa.
“Es lamentable el estado en el que se encuentra esta vía. A pesar del sinfín de actuaciones en ella, la calzada es un sufrimiento para el día a día de los segovianos”, ha señalado Otero y ha añadido que “no podemos explicarnos que el Ayuntamiento mantenga en estas condiciones la calle que da acceso al Acueducto”.
Según el Plan Anual de Contratación, el equipo de gobierno prevé licitar el proyecto de mejora de la pavimentación en la Avenida Padre Claret – Calle Soldado Español – Plaza Oriental en el tercer trimestre del presente ejercicio.
“Dado que los retrasos son habituales a la hora de licitar contratos, en general, y en el arreglo de Padre Claret, en particular, pedimos al equipo de gobierno trabajo y efectividad en esta actuación”, ha señalado la portavoz liberal.
Además, “les instamos a un control y fiscalización efectiva de las obras, para evitar malos acabados o una degradación temprana del arreglo”, ha indicado Otero.