
Agentes de la Policía Local de Segovia intervinieron durante el fin de semana en un total de nueve accidentes de circulación en distintos puntos de la ciudad, sin que se reportaran heridos o trasladados al Hospital General.
El viernes se registraron cuatro accidentes de circulación: una colisión fronto-lateral en la calle Guadarrama entre un turismo y una furgoneta; una salida de vía en la Glorieta Dionisio Duque; un choque entre dos turismos en el aparcamiento del Centro Comercial Luz de Castilla y una colisión fronto-lateral entre un turismo y un autobús en la calle Eulogio Martín Higuera.
El sábado, los agentes dieron cuenta de otros cuatro accidentes, todos ellos de escasa consideración, en las calles La Mesta y San Alfonso Rodríguez, en la carretera de Valdevilla y en la bajada de la Canaleja, en el que se vio implicado un camión. El domingo, un alcance en la calle Coronel Rexach dejó daños materiales en dos turismos.
Además, durante el fin de semana, la Policía Local sancionó a tres personas por faltar el respeto a miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, e interpuso otras dos multas por el consumo y tenencia ilícita de drogas y por fumar en el interior de una terraza sin guardar la distancia de seguridad con el resto de los clientes.