El presidente de la Diputación continuó su ronda de visitas institucionales por la provincia que en el día de ayer lo llevaron a algunos de los pueblos con menos población y en los que Miguel Ángel de Vicente quiso detenerse para seguir acercándose a sus necesidades durante el periodo estival en el que ven aumentado su número de vecinos considerablemente. En esta ocasión, se desplazó hasta el Partido Judicial de Sepúlveda donde visitó Ventosilla y Tejadilla, Santa Marta del Cerro, Duruelo, Condado de Castilnovo, Aldealcorvo y San Pedro de Gaíllos de la mano de sus alcaldes.
En Ventosilla y Tejadilla, el alcalde Antonio Otero mostró el resultado de la pavimentación de las calles que se realizó con el PAIMP de 2023, mientras que la rehabilitación de inmuebles municipales con el fin de convertirlos en viviendas de alquiler marcó la visita en Santa Marta del Cerro. Por su parte, el presidente aprovechó su paso por Duruelo para visitar a Humildad Alonso y Domingo San Juan, de 93 y 96 años respectivamente, y que cuentan con el apoyo de los Servicios Sociales de la institución provincial.
En Duruelo, el presidente, junto al alcalde Juan Carlos Moreno y varios miembros de la corporación, comprobó de primera mano también el estado del frontón municipal en el que se van a invertir los 31.500 euros del PESE para la adecuación de las paredes y el suelo.
Ya en Condado de Castilnovo y junto a su alcalde David Yagüe, De Vicente y los diputados Basilio del Olmo y Benjamín Cerezo centraron su visita en los núcleos de Torrecilla y La Nava del Condado, donde se ha pavimentado la carretera que los une gracias a los 33.000 euros del PAIMP de 2023. También este fin irán destinadas las inversiones a cuenta del PAIMP 2024 y el PESE que suman más de 50.000 euros.