Nueva convocatoria global de Telefonica Open Future con Segovia como socia

El plazo de solicitudes para startups –empresas tecnológicas emergentes– interesadas finaliza el 31 de octubre

107

Segovia Open Future se une a la II convocatoria global 2019 de Telefónica Open Future que permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre y en la que se seleccionarán 7 proyectos que entrarán a formar parte del programa por un periodo de ocho meses en el espacio ubicado en La Cárcel Centro de Creación.

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, ha abierto el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta.

Siete de los 19 hubs Open Future en España, entre los que se encuentra La Cárcel (Segovia Open Future), se unen activamente a la convocatoria, para recibir las mejores ideas que den respuesta a las propuestas tecnológicas publicadas en las bases legales de la convocatoria (https://www.openfuture.org/).

Telefónica y sus socios públicos y privados buscan startups que transformen el ecosistema empresaria local, con soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías y diferentes ámbitos. En el caso de Segovia Open Future tendrán preferencia los proyectos relacionados con Agrotech, Smart Cities, Economía Senior o Economía circular, aunque está abierto a cualquier otra propuesta tecnológica que ofrezca innovación.

Las startups seleccionadas serán apoyadas e impulsadas en cada uno de los espacios de innovación, durante distintos periodos de tiempo según cada tipo y proyecto. Además, los proyectos serán asesorados gratuitamente por mentores y expertos vinculados a la red global de Open Future y Telefónica.

Los interesados deberán presentar su proyecto a través de la página web www.openfuture.org. Para cualquier duda o consulta pueden dirigirse a la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo e Innovación (calle Andrés Reguera Antón 3), en el teléfono 921 463546 o a través del correo electrónico segoviactiva@segovia.es.