Nueva concentración a favor de Palestina frente al Acueducto

Cientos de personas se concentraron el pasado sábado, 21 de enero a los pies del acueducto convocadas por Red Solidaria contra la Ocupación de Palestina (RESCOP), que agrupa a más de medio centenar de organizaciones sociales, colectivos y plataformas ciudadanas de todo el Estado español. Fue la primera convocatoria de forma conjunta y simultánea para toda la ciudadanía y en ella se exigió al gobierno del Estado español “medidas concretas y eficaces contra el genocidio en la Franja de Gaza y la ocupación, el apartheid y el colonialismo en Palestina”.

Popular

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Se abre el periodo para solicitar plaza en las Escuelas Oficiales de Idiomas de la Comunidad

La Consejería de Educación abre a partir de hoy lunes, 15 de abril, el periodo de admisión para estudiar en alguna de las 14 Escuelas Oficiales de Idiomas (EOI) de Castilla y León, o en sus 22 secciones dependientes, durante el curso 2024-2025.

La ‘Media Maratón’ obliga a hacer modificaciones en las líneas de autobuses urbanos

El Ayuntamiento de Segovia, a través de la empresa AVANZA, concesionaria del servicio de transporte urbano de la ciudad, ha previsto para mañana, domingo 14 de abril, una serie de modificaciones en los horarios y los itinerarios de las líneas de autobuses con motivo del desarrollo de la XVI Media Maratón ‘Ciudad de Segovia’, que comenzará a las 10:30 desde la Plaza de Artillería.

José Mazarías invita al Papa Francisco a visitar Segovia

El Papa Francisco recibió esta mañana en audiencia privada en la Ciudad del Vaticano a los alcaldes y alcaldesas del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, entre ellos el alcalde de Segovia, José Mazarías, que invitó al Sumo Pontífice a visitar la ciudad.

Las Nuevas Generaciones del PP Segoviano eligen a María Carpio como nueva presidenta

María Carpio es la nueva presidenta de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Segovia tras lograr el 100% de los votos en el último congreso del grupo. De este modo, releva así en el cargo a la actual procuradora en las Cortes de Castilla y León, Elena Rincón.