‘Nuestros pueblos, nuestra fortaleza’, una campaña para realzar los valores segovianos

La Diputación lanza una iniciativa con siete vídeos que representan la apuesta por la provincia desde el prisma de siete protagonistas con diferentes facetas socioeconómicas

‘Nuestros pueblos, nuestra fortaleza’ es eslogan elegido para la nueva campaña de por la Diputación Provincial que cuenta historias reales como ejemplo de los valores que encarna la provincia para salir de la crisis. La iniciativa se compone de siete vídeos que representan la apuesta por la provincia desde el prisma de siete protagonistas con diferentes facetas socioeconómicos y un vídeo final que aglutina todas.

La campaña vio luz de forma oficial este martes en el Patio de Columnas del Palacio Provincial bajo la comparecencia de los protagonistas de los vídeos y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, quien destacó que con esta iniciativa se pretende “dar un paso más porque a lo largo de nuestra historia, nuestros pueblos, con sus gentes, siempre han sabido sacar esa fortaleza necesaria para salir de las crisis”.

De Vicente subrayó que “somos tierra de castillos y de castellanos, de trabajadores y luchadores incansables, somos tierra de superación y 2021 será un año para volver a levantarnos, será un año de lucha para nuestros pueblos y sus vecinos, y desde la Diputación de Segovia queremos estar a su lado y poner en valor ese espíritu tan nuestro”; e incidió en que la anterior fue “una de esas campañas que han calado hondo en nuestra sociedad, primero porque es sencilla y, segundo, porque no hay nada más cierto que el trabajo que realizamos desde la Diputación es por y para los pueblos de nuestra provincia”.

Presentacion Nuestros Pueblos Nuestra Fortaleza
El presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente, presenta la campaña ‘Nuestros pueblos, nuestra fortaleza’. / KAMARERO

El presidente de la institución provincial repasó la labor de los protagonistas, destacando sus cualidades: “La pasión de Ana Herrero, la ilusión de Elisa, la sonrisa de José Antonio, la perseverancia de Lucía, la iniciativa de Ana Goya, el talento de Diego, la capacidad de Javier y el compromiso con la tierra de Guillermo. Todos ellos encarnan los valores que nos han hecho llegar hasta aquí, ellos representan a todos y cada uno de los que han decidido apostar por la provincia de Segovia para hacerla crecer desde dentro”.