Noemí Otero confirma su candidatura a la Alcaldía de Segovia por Ciudadanos. / NEREA LLORENTE
Noemí Otero confirma su candidatura a la Alcaldía de Segovia por Ciudadanos. / NEREA LLORENTE

Noemí Otero vuelve a presentarse como candidata a la Alcaldía de Segovia por Ciudadanos (Cs). Así lo anunció este lunes la actual portavoz del Grupo Municipal de la formación liberal en el Ayuntamiento de la ciudad y diputada delegada del área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad en la Diputación, que afirmó que “entre lo cómodo y lo valiente he elegido lo segundo, decir sí a este reto que afronto con muchas ganas, con mucha energía y con mucha ilusión”.

“Me presento con hechos, habiendo demostrado que tengo palabra, que tengo capacidad de gestión y que me tomo en serio tanto el gobierno como la oposición”, argumentó Otero; y recordó que “tengo un proyecto claro y firme, que inició hace cuatro años”.

La también coordinadora provincial de Cs Segovia incidió en que “mi trayectoria durante estos cuatro años es el mejor aval que tengo para presentarme ante los segovianos y conseguir vuestra confianza el 28 de mayo”.

En este sentido, explicó que “estos cuatro años me han servido para conocer de cerca lo que ocurre en esta ciudad, las demandas y necesidades de cada colectivo, de cada barrio, de los problemas que todos los días nos molestan a quienes vivimos Segovia y padecemos el inmovilismo de Segovia durante dos décadas”.

“Yo sí tengo claro que vengo a revolucionar Segovia, hace falta una transformación radical, que consiga progreso y modernidad para nuestra ciudad. Segovia es ahora un absoluto caos”, remarcó.

La candidata liberal puso el acento en varios aspectos que precisan “un cambio urgente en nuestra ciudad: el Urbanismo, el trato al personal al servicio de la ciudad y el desarrollo económico y la reindustrialización, entre otras”. “Es momento de modernidad –de verdad-, de seriedad, responsabilidad, de progreso y futuro. Es el momento de cambiar de gobierno”, concluyó Otero.