Noemí Otero señala “dejadez” del Ayuntamiento de Segovia en los núcleos rurales del municipio

Ciudadanos mantiene un encuentro online con asociaciones de los barrios incorporados y de la entidad local menor de Revenga

“Sabiendo que todos los segovianos tenemos las mismas obligaciones para contribuir a las arcas municipales, deberíamos tener los mismos derechos con unos servicios dignos e iguales”, ha comentado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Noemí Otero.

“Por desgracia, la tónica general de los barrios incorporados es otra. La dejadez del equipo de gobierno para con los vecinos de estos núcleos de población ha llevado a los barrios incorporados a la resignación ante la falta de servicios básicos dignos”, ha explicado Otero.

Ciudadanos ha mantenido una reunión con representantes de las asociaciones de vecinos de los barrios incorporados y de la entidad local menor de Revenga y su portavoz ha concluido que “la única condición común entre los vecinos de Segovia es la carga impositiva… Debido a la gestión desigual del PSOE en los últimos 18 años, sigue habiendo barrios con estrella y barrios estrellados”, ha lamentado.

La iluminación, el agua, el acerado, asfaltado o la recogida de residuos “son las competencias básicas municipales y exigibles por todos y cada uno de los segovianos, vivan en la parte de la ciudad que vivan”, ha señalado Cs, que indica que entre los requerimientos más urgentes de los vecinos de los barrios incorporados de Segovia se encuentra esos y otros como desbroce y limpieza de zonas verdes, autobuses urbanos; mejoras de los espacios deportivos y la adecuación y ampliación de los cementerios, entre otras.