Muere una mujer al caer desde una ventana en el Centro de Salud de Santo Tomás

La Policía tuvo que acordonar la zona ante la presencia de pacientes

0

Una mujer de 67 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales R.J.D.G. falleció ayer martes al precipitarse al vacío desde una ventana del Centro de Salud Segovia I, en el barrio de Santo Tomás.

El suceso ocurrió sobre las 8:30 horas de la mañana por causas que se están investigando, y por el que se están tomando declaración a algunas personas, varias de las cuales indicaron que no se trataba de ninguna agresión. En todo caso será la correspondiente autopsia la que determine las razones del incidente.

Se trata de una mujer que residía en Segovia pero que había nacido la provincia de Cáceres, según fuentes policiales, y había trabajado en el propio inmueble sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones de servicios de emergencia, tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional. Los agentes acordonaron la zona que en esos momentos era bastante frecuentada por personas que acudían a las consultas médicas del también conocido como Ambulatorio.

Una vez que los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de la mujer, el juez de guardia, con el forense, ordenó el levantamiento del cadáver. Un equipo funerario lo trasladó hasta el Instituto Anatómico Forense para realizarle la correspondiente autopsia. Hoy será enterrada en Cáceres.