Misterio, comedia y drama en las obras de microteatro de la cárcel

Durante este fin de semana las puertas de la antigua cárcel se Segovia se abren para dar paso a seis magníficas actuaciones de breve duración pero de gran calidad

La antigua cárcel de Segovia acoge durante este fin de semana seis obras de microteatro para todos los gustos.

Con una duración de aproximadamente 15 minutos cada una, el público puede disfrutar de tramas entretenidas a capricho de sus preferencias.

El horario establecido para el día de hoy es desde las 18,00 a las 21,00 horas, pudiendo adquirir las entradas una hora antes del comienzo de las actuaciones en la misma cárcel. Pero hay que ir con tiempo, pues son varios los curiosos por este arte los que hacen cola para adquirir las entradas y disfrutar del espectáculo.

El precio de las entradas es de tres euros por cada microobra, teniendo el espectador la oportunidad de elegir el número de obras que quiere ver. El número de actuaciones, realizadas en distintas celdas del lugar, es de seis sesiones al día para quince espectadores por pase.

Las seis obras que se representan son: “¿Espinazo o callos?” , una fabulosa comedia que hace que el espectador se ponga en la piel de los actores; “Dos claveles”, la música y los versos logran que el público se emocione como lo hacen las actrices; “Las dos hermanas”, comedia rusa que refleja las diferentes personalidades de dos hermanas que guardan luto por la muerte de su padre; “Tres fechas en el calendario”, obra recomendada para mayores de 18 años que dejará sin palabras a los asistentes; “Luto”, dos hermanos que tras la muerte de su madre desvelan secretos que sería mejor no saber y, finalmente, “Carrie no asistirá”, una misteriosa historia con un oscuro pasado.

Para aquellos que no han podido ir este fin de semana, el 5 y el 6 de octubre el mocroteatro volverá a la cárcel.