El Adelantado de Segovia
miércoles, 25 febrero 2026
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Éxito de público en la presentación de «El Misterio del Acueducto de Segovia»

por El Adelantado de Segovia
12 de diciembre de 2023
Presentación Libro Misterios del Acueducto de Segovia Dominica Contreras Miguel Angel Fernández

Presentación del libro 'Misterios del Acueducto', de Segovia Dominica Contreras. / Miguel Ángel Fernández

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Vecinos del Recinto Amurallado alertan a la Unesco de la «saturación turística» de Segovia

La Fiesta de los Gabarreros celebra del 13 al 22 de marzo su XXVII edición en El Espinar

Aprobada la iniciativa que reclama en el Congreso la reapertura “urgente” del tren directo Madrid-Aranda de Duero-Burgos

Decenas de personas se quedaron sin poder entrar a la sala donde la historiadora dio a conocer algunos asuntos clave del emblemático monumento romano de Segovia. La presentación de la ponente corrió a cargo del alcalde de Segovia, José Mazarías, a quien siguió en su intervención la directora de Almuzara-Universidad, María Crespo.

Dominica ha abogado en la conferencia por alejar el tráfico treinta metros del Acueducto “se puede y se debe hacer”, ha dicho la ponente, que también ha solicitado la colocación en la Plaza de Oriente de un busto de Vespasiano, emperador al que ha dedicado el libro y la ponencia.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda