CEO del ano
Premios a 'CEO del Año', del Club CEO España.

Los empresarios segovianos Miguel Antona, director general de Innoporc, y Rocío Ruiz Aragoneses, CEO del Grupo José María, han sido galardonados por el Club CEO España en la II edición de la entrega de premios a ‘CEO del Año‘. Antona se hizo con el premio a ‘CEO del año joven‘, mientras que Aragoneses obtuvo el galardón a ‘CEO del año Empresa Familiar‘.

Ayer viernes, 15 de octubre, fueron anunciados los galardonados de esta segunda edición de los premios ‘CEO del Año’, que tiene por objetivo reconocer la labor y el liderazgo de los líderes empresariales que operan en España. «Estos reconocimientos no se enfocan al éxito de una empresa, si no al éxito de las personas que hacen que las empresas se pongan en marcha y avancen, gracias a la figura de sus empresarios, presidentes ejecutivos, CEOs, o directores generales«, señalaron desde el Club CEO España.

El acto de entrega de los reconocimientos será el próximo viernes, 22 de octubre, durante la clausura de la V edición de la Cumbre CEO, que tendrá lugar en la ‘Finca el Rancho‘, en Torrecaballeros.

Ganadores

  • CEO del año Gran Empresa: José Antonio Pinilla Pérez
    Presidente y CEO del Grupo ASSECO SPAIN
  • CEO del año Pyme: Felipe Larrión Echarri
    CEO del Grupo Empresarial LARRIÓN
  • CEO del año Empresa Familiar: Rocío Ruiz Aragoneses
    CEO del Grupo Gastronomía JOSÉ MARÍA
  • CEO del año joven: Miguel Antona San Millán
    Director general de INNOPORC
  • CEO del año Trayectoria Internacional: Ramón Biarnés Navarro
    CEO de ODEON Cinemas Group en España, Italia, Alemania y Portugal
  • CEO del año Acción Social: Dionisio Martínez de Velasco Willy
    Managing Director Iberia de Dräger