Mentoras, estudiantes y organizadoras de la sesión, entre las que se encuentran representantes de la Cámara de Comercio. /EA
Mentoras, estudiantes y organizadoras de la sesión, entre las que se encuentran representantes de la Cámara de Comercio. /EA

El proyecto educativo STEM Talent Girl, dirigido a  la nueva generación de la mujer líder en ciencia y tecnología, ha ofrecido a las participantes segovianas un encuentro con cinco importantes mentoras y referentes: Elena Domínguez de Frutos, doctora en Biología Molecular, investigadora y profesora; Vanesa del Barrio Bernabé, especialista en Ginecología, dedicada a la Obstetricia de Alto Riesgo, ecografía de alta resolución y Medicina de la Reproducción; Raquel Fernández García, arquitecta, profesora y asesora urbanista; Ana Isabel de Andrés, farmacéutica y cosmetóloga; y Ana Escorial Yuste, ingeniera agrónoma.

El encuentro ha sido organizado por STEM Talent Girl Segovia, e impulsado por la Junta de Castilla y León en colaboración con IE University y Talento Femenino de la Cámara de Comercio de Segovia.

El programa de fomento del talento femenino  clausurará este curso el próximo día 21 de mayo  con la sesión ‘Las profesiones del futuro’ en la que intervendrá la ingeniera de telecomunicación Susana Jurado Apruzzese, responsable de Telefónica Open Innovation Campus.