Francisco Vázquez, Javier Maroto, José Mazarías y Paloma Sanz. / NACHO VALVERDE - ICAL
Francisco Vázquez, Javier Maroto, José Mazarías y Paloma Sanz. / NACHO VALVERDE - ICAL

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, José Mazarías, sostuvo este viernes, en el balance de la campaña electoral, que su candidatura ofrece “un proyecto competitivo que ponga a Segovia a trabajar”, por lo que hizo “un llamamiento al voto útil y concentrar el voto en el cambio real para Segovia, el Partido Popular”. Mazarías afirmó que él y su equipo “lo mejor para Segovia y lo mejor es el Partido Popular”, argumentos que espera valoren los segovianos con sus votos.

Una campaña electoral que le permitido, según el candidato popular, conocer a muchos segovianos y tomar “realmente la temperatura” de una ciudad que “quiere el cambio”, además de sentir confianza y cercanía. “He trabajado para ganar las ”, insistió, lo que espera se confirme el domingo “cuando se recuenten todas las papeletas”.

En su valoración, Mazarías recordó que han pasado casi cuatro meses y medio desde que aceptó la propuesta del PP de liderar la candidatura al Ayuntamiento de Segovia. En su opinión, ha confirmado que son “la alternativa real a un gobierno socialista municipal con una incapacidad manifiesta para resolver los problemas de la ciudad”.

Mazarías resumió que han buscado hacer una campaña electoral con “acciones diferentes”, que no se habían hecho antes, pero siempre “muy cercana a los segovianos”, con la intención de trasladarles “el futuro equipo de Gobierno al que actualmente nos gobierna” y que los ciudadanos vean, “con una campaña creativa y con espíritu claro de que es muy diferente”, que ha llegado el momento de que “las cosas en Segovia sucedan”.

El candidato del PP afirmó que les trasladan a los segovianos “alto y claro” que la ciudad “puede y debe mejorar de la mano de otro gobierno, con nuevas ideas y nuevos gestores”, para poner fin al “cansancio evidente del actual equipo de Gobierno”

Los populares ven ve “buenas posibilidades” para mejorar los resultados en la Diputación

La presidenta del Partido Popular de Segovia, Paloma Sanz, afirmó que tienen “buenas posibilidades” de consolidar y mejorar los resultados en la Diputación Provincial, donde ha gobernado estos cuatro años con mayoría absoluta, bajo la presidencia de Miguel Ángel de Vicente. Sanz envió un mensaje para que los segovianos sigan dando su confianza al Partido Popular en los municipios donde ya gobiernan y donde “todavía no lo habíamos conseguido”.